jueves, 5 de junio de 2008

Un trocito de....


Aqui te voy a enseñar un trocito de mi... Que te puedo decir del nombre que encabeza el blog... Es algo que con palabras cuesta explicar, solo se puede entender si estuvieras dentro de mi, la inmensa tristeza de haber perdido tres embarazos, la impotencia de no saber porque, el pregutarme todos los dias porque a mi?, caerme y tener que volver a levantarme,ver como sufre la gente que me quiere, como mi sueño se rompe mes tras mes, ver como se acerca la edad en la que sabes que no podras ser madre, la amargura la culpabilidad de saber que no puedo hacer padre al hombre al que amo y con el que quiero formar una familia, el vacio que llega a crear en tu vida en la que no piensas otra cosa, en querer hacer creer a la gente que te sientes bien y eres feliz cuando realmente lo unico que quieres es desaparecer, porque me siento tan desgraciada, tener que escuchar todos dias: estas obsesionada, relajate, llegara cuando menos lo esperes, como mi pareja aguanta todos mis cambios de humor, mis subidas mis bajadas, mis lagrimas y mi dolor, toda mi vida se basa en querer ser madre, se acaban las ilusiones por otras cosas, cosas importantes que a fin de cuentas no me importan.
Mi vida sigue igual que hace cinco años que es cuando empece en el amargo camino de querer ser madre, pero con una gran diferencia, sigo sin ser madre y no tengo felicidad completa.
Quizas no sea madre nunca..
Quizas lo sea muy pronto...
Quizas he nacido para otras cosas y en mi destino no este escrito que voy a ser mama...MAMA, que palabra, cuantas veces he soñado con escucharla...

2 comentarios:

Ángel y Marián dijo...

Ánimo Xocolat, las dos terminaremos consiguiéndolo.
Ahora disfrutemos de nuestras vacaciones y parejas que también se merecen un descanso.
Me encanta el vídeo que has puesto y tu plantilla es la primera que yo usé para mi blog ;) asi que tenemos algo más en común.
Un besito.

MD dijo...

Amiga, que lindo creo que solo me queda darte este consejo que cuando te sientas cansada de seguir, utiliza las fuerzas de tu corazon para seguir en la lucha de conseguir ese sueño de esa palabra de cuatro letras que para algunas mujeres no significa nada pero para nosotros la vida "Mamá"
Cuenta conmigo para lo que necesites, aqui tienes una amiga mexicana que te ofrece su mano en cualquier momento.
Muy pronto te vere con ese + no pierdas la Fé, Dios esta con ustedes.
Besos