lunes, 2 de junio de 2008

TODAVIA

No lo creo todavía
estas llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y alegria.

Palpo gusto escucho y veo
tu rastro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo.

Tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cabala lo digo
y por las dudas lo canto.

Nadie nunca te reemplaza
y las cosas mas triviales
se vuelven fundamentales
porque estas llegando a casa.

Sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
pues el cielo de tenerte
me parece fantasia.

Pero vienes y es seguro
vienes con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro.

Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio se que en tus brazos
el mundo tiene sentido.

Y si beso la osadia
y el misterio de tus labios
no habra dudas ni resabios
te querré más todavía.

MARIO BENEDTTI


Esta poesia me la dedico la persona que mas quiero....



No hay comentarios: