lunes, 2 de junio de 2008

La Joya de la Familia...

Esta es la joya de mi familia!!! Son los seres mas agradecidos, menos rencorosos que conozco, los que te reciben cuando llegas, los que te esperan cuando te vas, siempre incondicionales a sus dueños....
Pues esta es mi gordita, morcón, princesa, tapón de bañera, arqueta, choricillo,cosita, barrilete, linda, preciosilla... Todo esto son sus apodos pero su nombre real es Olivia, aunque a lo que mas responde es a "TOMA" "TENGO UNA COSITA" o "VAMOS A VER A LA MAMA" es muy listilla ella jejejeje. Es cariñosa,con todo el mundo y mas aun con los niños, perezosa, perra muy perra!!! Pero muy linda.. Es muy delicada tiene todos los males cuando llega este tiempo pero aquí estamos nosotros para ponerle sus cremitas,suero, yodo. Mala madre la muy joia, tuvo ocho cachorritos por inseminación parió por cesárea... uno de ellos murió al nacer y otro a la semana, le quedaron seis de los cuales no se ocupo, nosotros les dábamos de comer cada tres horas, los lavábamos etc... vamos todo.. a lo único que se dedico esta cosita fue a adoptar un muñeco de goma y meterlo en la caja donde estaban sus bebes, par darnos celos de que ella también tenia un nuevo amigo... Eso si nunca se enfadó con ellos incluso en dos meses solo lavó a uno de sus bebes.. en definitiva una pésima madre... que paradojas de la vida... Bueno os podria estar contando mil y una aventuras.. Esta preciosidad que veis aqui aunque os cueste creerlo me ayudó a salir de una depresión...


Esta es mi gorda preña...


Como veis tomando el sol...


Sus bebes...


Mas bebes...

3 comentarios:

marikilla dijo...

Son preciosos wapa!!!!!!!!!
Yo tenía un boxer atigrado, pero se nos murió de mayor en día de mi primera IA, creo que eso hizo que aquello no saliera bien.

Felicidades por tu blog!!!!

Mon dijo...

Tus bebitos son preciosos!!

Tienen tu misma caida de ojos, jaja es bromaaaaaaaaaaa, lo mismo dicen de mi perro y yo, que nos parecemos en el pelo...jajaja

No se si te acuerdas de mi, yo de ti un montón, gracias a ti segui con mi dieta..."sopita y bistec a la plancha", gracias maja!!

Un besote

morena-gitana dijo...

que maravilla son para apachurrarlos a toditos!! y yo voy contigo mi reina ..NO AL MALTRATO ANIMAL !!!
me encanto todo lo que escribiste !
un beso enoooooorme
Karo