martes, 9 de septiembre de 2008

Llena de rabia!!!!

Llena de rabia y de tristeza asi es como me siento hoy, cada vez veo mas lejano el final del tunel, cada dia mi rabia aumenta por no poder llegar donde quiero...
pues como ya ireis conociendo un poco mi historia, hoy tenia primera visita en el Clinic, me he quedado perpleja sin palabras cuando me han dicho que la lista de espera para Fiv era de TRES AÑOS, he llegado mentalizada de que la lista era larga pero TRES AÑOS???? Estoy indignadisima, porque???? espere dos años para primera visita en otro hospital, un año de pruebas y ahora me mandan a otro a esperar tres años mas!!!!!!!! en total seran SEIS, no me parece justo,creo que deberian respetarme los dos años de antes aunque haya cambiado de hospital (no ha sido culpa mia, ha sido culpa de la mala organizacion que hay) porque la mayoria esperan dos tres años para una Fiv yo voy a tener que esperar SEIS!!! Tengo casi 35 años cuando me toque estare en el puto limite de edad!!! No se que hacer, ni por donde tirar, no puedo permitirme ir por privado, pero tampoco quiero resignarme a darlo todo por perdido, aunque si os digo que cada dia que pasa veo mas dificil el que pueda llegar a ser madre. Me siento tan vacia... y aunque intento ser fuerte hoy estoy totalmente hundida. A veces pienso que por algun motivo alguien me esta castigando con lo que mas deseo ahora mismo. Solo me queda seguir luchando y disparando al vacio por si algun dia tengo la gran suerte de que se cruce una diana...

10 comentarios:

Mon dijo...

Hola mi xoco!!

Nena lo siento ...esta SSSS es un p... asco!

Dime optimista..pero sé que esta situación os va a reforzar como pareja...ya que excelentes padres lo sereis...algun dia..!

Sigue en la diana, yo estaré igual q tu!
Besos

marikilla dijo...

Nena, es una put........, pero pon reclamaciones y quéjate, no nos quedemos solo en desahogarnos, a ver si así nos hacen un poco de caso....Ainsssssssssss
Y a seguir intentándolo por si acaso, yo tardé 4 años en conseguirlo, pero he de reconocer que mientras me lo pasé genial.

Animo, y a por tus sueños!!!!!!!!!!

Sonisky dijo...

La verdad, es una barbaridad!!!! lo único que se ocurre es que no dejes de quejarte..pon las reclamaciones necesarias para que te hagan caso, y efectivamente no tengas que esperar tanto...

Pero por favor, no pierdas la esperanza...nena, lo vas a conseguir, de una forma u otra...no dejes de practicar... ojala pronto cambie ese sentimiento y te encuentres llena de energías y de vida...

Un beso fuerte...ya sabes que estoy aquí para acompañarte en el camino...

la Dolce Vita dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi en valle hebron me dijeron que 4 años a partir de la primera visita, o sea 5 años en total. Intenta cambiar tu expediente a Sant pau, tiene menos lista de espera. Yo el 17 tengo cita para cambiar el expediente.
No te quedes de brazos cruzados, intentalo y quéjate todo lo que puedas.
Animo!!

Roser dijo...

Xoco cariño, lo siento mucho, lo único que se me ocurre es que no pares de quejarte y hacer mucho ruido. Que rabia!!!!
Animo que lo vas a conseguir, eres una valiente!!!!
A ver si nos vemos pronto y hacemos un café terapeutico.

NIVAPER dijo...

Susana, cielo, como siento la putada que te han hecho...a ver si puedes pedir cambio de hospital, que ya se que sera m,as engorro, pero xica si consigues antes la primera visita ya sera un dia menos para conseguir ese sueñoq eu tenemos...verdad???
Te digo como Roser...cuando quieras ya sabes donde estamos...y nuestros cafes y helados terapeuticos van genial...muac!!!

Roser dijo...

Guapisima!!! te dejé un regalito en mi blog!!!, pasate a recogerlo.
Un besazo!!
Vente el martes a tomar café con nieves y conmigo, que te vamos a dar un achuchón!!! a ver si arreglamos el pais!! jejee.

mery dijo...

hola, es la primera vez que paso por tu blog, te encontre en el foro de infertilidad...besos y te espero por el mio!

gaviota1213 dijo...

Aisss la seguridad social que funciona cada día peor y que mas que estar al servicio del ciudadano ( que para eso lo pagamos ) esté en contra y solo al servicio de unos pocos "enchufados"...

No pierdas la esperanza ( aunque se que es mas fácil decirlo que llevarlo a cabo..)veréis que unidos que vais a estar como vais a batallar aunados en este frente como pareja y seréis invencible para cuando llegue vuestro peque que SEGUROOOOO que va a llegar aunque los medios parezcan en contra..yo soy de las que postulan que cuando se persevera de un modo u otro ..se LLEGA A LA META.

Mil besos

mery dijo...

quejate las veces que sea necesario...pero no pierdas la fe y la esperanza...feliz domingo!!!